Reparacion hornos industriales

Por la ampliación y mejora de nuestro departamento de servicio técnico, les ofrecemos la reparación de cualquier tipo de horno industrial eléctrico o aparato con energía calorífica, independientemente de nuestra marca comercial, así como la reparación o construcción de cualquier modelo de sensor y control de temperatura.
Para poder prestarle nuestros servicios con mayor rapidez y eficacia, le agradeceríamos que nos expusiera su problema en el formulario de contacto y a ser posible nos mandara fotos detalladas. 

Mantenimiento hornos industriales

 

 

Repuestos y accesorios

Repuestos hornos industriales

 

Disponemos en nuestros almacenes de cualquier repuesto y accesorio totalmente originales para los hornos eléctricos como pueden ser, resistencias, cañas pirométricas, regulación de temperatura, placas para solera o estantes, bandejas de acero refractario, fibras cerámicas, ladrillos y cemento refractario, tubos para soporte de resistencia. Para evitar los fracasos en los plazos de entrega por la parada de los hornos eléctricos de nuestros clientes, el suministro de repuestos y accesorios se realizaría en condiciones normales en un plazo de 24 horas.